Shure BETA 52A, Micrófono dinámico, supercardioide, con soporte, especial para bajas frecuencias.

Modelo BETA 52A
Micro de batería optimizado para pegadas de bombo de baja frecuencia y grandes niveles de presión sonora. Incluye un adaptador de soporte con sistema de fijación dinámico para instalarlo fácilmente, rejilla de acero para aumentar la durabilidad, sistema antigolpes para el aislamiento de sonido y un
Precio
$4,973.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Micro de batería optimizado para pegadas de bombo de baja frecuencia y grandes niveles de presión sonora. Incluye un adaptador de soporte con sistema de fijación dinámico para instalarlo fácilmente, rejilla de acero para aumentar la durabilidad, sistema antigolpes para el aislamiento de sonido y un imán de neodimio para conseguir una alta relación señal/ruido. 
 
¿Para qué uso ha sido diseñado el BETA 52A? 
Este micro resulta perfecto para músicos profesionales que estén buscando un micro para su bombo, ampli de bajo o bajo acústico. Este micro ofrece la calidad y resistencia necesarios tanto para el directo como para el estudio. 
¿Cuáles son las características del BETA 52A? 
El patrón de captación supercardioide limita las interferencias de otras fuentes de sonido del escenario y reduce la realimentación. La respuesta en frecuencia de 20 Hz a 10 kHz ha sido perfectamente adaptada a los instrumentos graves con un realce a 4 kHz para hacer que los bajos eléctricos y los bombos sobresalgan del resto de la mezcla. 
El BETA 52A está disponible como una parte del kit de micros de batería DMK57-52, que incluye 3 micros SM57, 1 micro BETA 52A, 3 sistemas de montaje en batería A56D y 1 ligera y resistente funda de transporte. 
Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 042406112833
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando