Shure BETA 56A, Micrófono dinámico, con patrón supercardioide, con soporte.

Modelo BETA 56A
Micrófono para batería diseñado para  microfonado  a corta distancia. Equipado con un sistema antigolpes para el aislamiento de sonido, un adaptador de soporte con sistema de fijación dinámico para instalarlo fácilmente, una rejilla de acero para aumentar la durabilidad y un imán de neodimio para
Precio
$4,185.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Micrófono para batería diseñado para microfonado a corta distancia. Equipado con un sistema antigolpes para el aislamiento de sonido, un adaptador de soporte con sistema de fijación dinámico para instalarlo fácilmente, una rejilla de acero para aumentar la durabilidad y un imán de neodimio para conseguir una alta relación señal/ruido. 
¿Para qué uso ha sido diseñado el BETA 56A? 
Este es un micrófono de gama alta que resulta perfecto para los músicos profesionales que buscan un micro para la caja y los timbales de la batería, tanto en directo como en estudio. También se puede usar con otros instrumentos como amplis de guitarra y bajo, metales y saxofón. 
¿Cuáles son las características del BETA 56A? 
El BETA 56A tiene un patrón supercardioide uniforme para obtener alta ganancia antes de la realimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje. Incluye un imán de neodimio que le confiere al BETA56A una elevada relación de señal-ruido de salida. El adaptador de soporte incluido tiene un sistema de fijación dinámico y un conector XLR que simplifican la instalación y ofrece una mayor flexibilidad. 
Aplicaciones de Uso:  
 
  • Grabaciones 
  • Sonido en Vivo
Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 42406112840
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando