Shure BETA 87A, Azul, Micrófono de condensador, patrón supercardioide, diamante

Modelo BETA 87A
Ponle un poco de la claridad que solo se consigue en el estudio a tu presentación en vivo. Diseñado para capturar voces brillantes con una precisión brillante. El BETA® 87A aporta mayor nitidez en los conciertos, para que todos canten tus canciones.     CÓMO FUNCIONA     Uno de los micrófonos
Precio
$6,552.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Ponle un poco de la claridad que solo se consigue en el estudio a tu presentación en vivo. Diseñado para capturar voces brillantes con una precisión brillante. El BETA® 87A aporta mayor nitidez en los conciertos, para que todos canten tus canciones. 
 
CÓMO FUNCIONA
 
 
Uno de los micrófonos condensador más vendidos del mundo, el BETA 87A pone a los cantantes, literalmente en un pedestal. La respuesta de frecuencia adaptada se concentra en el rango medio superior, para aumentar la presencia vocal en la mezcla. Así las voces se escuchan claramente y resuenan profundamente con su público. 
POR QUÉ ES MEJOR 
Que tu voz se destaqueEl patrón supercardioide proporciona el máximo aislamiento de tu voz, dándote la oportunidad de brillar en el escenario. 
Los bajos en su lugarCanta tan fuerte como quieras sin sobrecargar el sonido. La reducción gradual controlada electrónicamente del micrófono evita que los graves retumben en la mezcla. 
Súper ResisteEl avanzado sistema de montaje en el cartucho de impacto te permite manejar el micrófono un poco más brusco, ya que ayuda a absorber cualquier ruido mecánico. 
Aplicaciones de Uso:  
 
  • Grabaciones 
  • Sonido en Vivo 
Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 42406054744
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando