Shure BETA 98AD/C, Micrófono de condensador para instrumentos

Modelo BETA 98AD/C
Micrófono de instrumento que proporciona una respuesta personalizada uniforme y natural. Dispone de un sistema de montaje en batería A98D para poder colocarlo en cualquier configuración de forma segura. Su patrón cardioide uniforme consigue una alta ganancia antes de la realimentación y un buen
Precio
$6,026.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Micrófono de instrumento que proporciona una respuesta personalizada uniforme y natural. Dispone de un sistema de montaje en batería A98D para poder colocarlo en cualquier configuración de forma segura. Su patrón cardioide uniforme consigue una alta ganancia antes de la realimentación y un buen rechazo del sonido fuera del eje. 
¿Para qué uso ha sido diseñado el BETA 98AD/C? 
Este micrófono de batería de gama alta es ideal para caja, timbales y percusión.  
¿Cuáles son las características del BETA 98AD/C? 
Un patrón polar cardioide extremadamente uniforme ofrece una excelente ganancia antes de la realimentación y un gran rechazo al ruido fuera del eje. 
¿Cuál es la diferencia entre el BETA 98AD/C y los otros modelos del BETA 98? 
El BETA 98AD/C es un micrófono condensador cardioide para batería que se suministra con el sistema de montaje en batería con brazo flexible A98D. El BETA 98A/C es el mismo micrófono, pero sin el sistema de montaje. El BETA 98 AMP/C dispone de un previo integrado. 
Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 42406187169
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando