SHURE BLX24/SM58 MICRÓFONO INALÁMBRICO DE MANO, RECEPTOR RACK

Modelo BLX24R/SM58-K12
El sistema inalámbrico con micrófono de mano BLX24R / SM58 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure.  Para los artistas, músicos y oradores que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase
Precio
$7,638.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sistema inalámbrico con micrófono de mano BLX24R / SM58 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure. 

Para los artistas, músicos y oradores que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial.

Los sistemas BLX combinan un sonido de calidad profesional con una configuración fácil y una interfaz intuitiva, para lograr el sonido legendario y el rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construido con precisión, es la manera más accesible de dominar el escenario. La cápsula Shure SM58 es dinámica unidireccional (cardioide) y ha sido determinada por vocalistas profesionales en situaciones de refuerzo de sonido y grabaciones en estudio.

El patrón de captación de cardioide aísla la fuente sonora principal a la vez que reduce al mínimo los ruidos de fondo.

La cápsula SM58 tiene una respuesta ajustada para la captación de voces que produce una calidad de sonido que se ha tornado en la norma a nivel mundial.

Especificaciones
CodeBars 42406252935
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando