SHURE BLX288/PG58, COMBO DOS MICRÓFONOS INALÁMBRICOS DE MANO

N.º de artículo BLX288/PG58-K12
El sistema inalámbrico combinado con 2 micrófonos de mano BLX288 / PG58 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure. Para los artistas, músicos e intérpretes que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y
Precio
$11,746.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sistema inalámbrico combinado con 2 micrófonos de mano BLX288 / PG58 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure.

Para los artistas, músicos e intérpretes que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial.

Los sistemas BLX combinan un sonido de calidad profesional con una configuración fácil y una interfaz intuitiva, para lograr el sonido legendario y el rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión, es la manera más accesible de dominar el escenario.

La cápsula PG58 de Shure ofrece un excelente sonido para voz principal y coros en presentaciones en vivo. La construcción de calidad legendaria de Shure garantiza y un rendimiento excepcional.

Especificaciones
CodeBars 750408401113
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando