SHURE GLXD14R/B98 MICRÓFONO INALÁMBRICO

N.º de artículo GLXD14R/B98-Z2
Funiones inalámbricas digitales avanzadas GLX-D Recarga inteligente: baterías recargables de iones de litio patentadas con medición precisa de la batería hasta 16 horas de uso cuando están completamente cargadas. Gestión automática de frecuencia: las comunidades de receptores inalámbricos avanzados
Precio
$12,977.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
  • Funiones inalámbricas digitales avanzadas GLX-D Recarga inteligente: baterías recargables de iones de litio patentadas con medición precisa de la batería hasta 16 horas de uso cuando están completamente cargadas.
  • Gestión automática de frecuencia: las comunidades de receptores inalámbricos avanzados GLX-D vinculados identifican fácilmente y se alejan continuamente de la interferencia, encontrando los canales más claros para todos los sistemas.
  • Montaje en bastidor para eficiencia multisistema: el hardware de montaje incluido y las antenas desmontables facilitan la instalación de múltiples sistemas de receptor de montaje en bastidor GLXD4R
  • Excepcional claridad de audio digital: el sonido más claro de los micrófonos Shure de renombre mundial con la tecnología inalámbrica digital patentada de Shure.
  • Rendimiento de RF sólido como una roca para instalaciones de sistemas múltiples: los administradores de frecuencia GLX-D controles un rendimiento de RF mejorado, distribución de antena y administración de frecuencia sin interrupciones para hasta 9 sistemas GLX-D Avanzado de montaje en bastidor en entornos típicos (11 en condiciones óptimas).
  • Ideal para instalaciones en pequeñas y medianas casas de culto, escuelas y locales de música. Aplicaciones ideales: voces en vivo, guitarra / bajo, presentación e instrumento.
  • Conjunto completo de accesorios para la gestión remota de antenas: los controles de frecuencia, antenas direccionales, divisores de antena y accesorios de montaje remoto están disponibles para maximizar el rendimiento del sistema en diversos entornos.
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando