SHURE KSM9 MICRÓFONO PREMIUM PARA VOCES

Modelo KSM9/HS
El KSM9 de Shure es un micrófono de condensador vocal de la más alta calidad que captura la sutileza vocal con extraordinario detalle para ofrecer articulación clara, flexibilidad funcional y reproducción vocal exacta para actuaciones en vivo.  Diseñado con precisión y meticulosamente, el KSM9
Precio
$18,655.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El KSM9 de Shure es un micrófono de condensador vocal de la más alta calidad que captura la sutileza vocal con extraordinario detalle para ofrecer articulación clara, flexibilidad funcional y reproducción vocal exacta para actuaciones en vivo. 

Diseñado con precisión y meticulosamente, el KSM9 revela detalle y sutileza en un micrófono optimizado para los entornos en vivo más exigentes.

Con su diseño de doble diafragma y patrones polares conmutables (supercardioide / cardioide), el KSM9 es la opción para espectáculos vocales más reconocidos del mundo.

Los micrófonos KSM9 están relacionados con los controles rigurosos de Shure, reconocidos mundialmente y probados noche tras noche, al centro del escenario.

Especificaciones
CodeBars 42406266802
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando