SHURE KSM9/SL MICRÓFONO DE CONDENSADOR VOCAL

Modelo KSM9/SL
El KSM9 es un micrófono de condensador vocal premium que captura la sutileza vocal con detalles extraordinarios para ofrecer una articulación clara, flexibilidad funcional y reproducción vocal precisa para actuaciones en vivo.  Diseñado según los requisitos exigentes, el KSM9 revela matices y
Precio
$18,655.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El KSM9 es un micrófono de condensador vocal premium que captura la sutileza vocal con detalles extraordinarios para ofrecer una articulación clara, flexibilidad funcional y reproducción vocal precisa para actuaciones en vivo. 

Diseñado según los requisitos exigentes, el KSM9 revela matices y sutileza en un micrófono optimizado para los entornos en vivo más exigentes. Con su diseño de doble diafragma y patrones polares intercambiables (supercardioide / cardioide), el KSM9 es la elección para unas de las interpretaciones vocales más logradas del mundo.

Los micrófonos KSM9 ofrecen una consistencia excepcional en todas las frecuencias, obtienen más ganancia antes de la retroalimentación, mientras que se modifica el efecto de proximidad. Como la mejor opción en opciones de micrófonos inalámbricos portátiles para Axient, UHF-R y ULX-D, los micrófonos KSM9 están fabricados según los rigurosos sensores de resistencia Shure, reconocidos a nivel mundial y probados noche tras noche, en el centro del escenario.

  • Proporciona más ganancia antes de la retroalimentación, al tiempo que obtuvo el efecto de proximidad
  • Diseño doble de diafragma Mylar de doble capa y oro en capas
  • Patrones polares intercambiables (supercardioide y cardioide)
  • Suspensión de suspensión avanzada
  • Componentes electrónicos de alta calidad que incluyen un circuito de preamplificador sin transformador Clase A
  • Conectores internos y externos enchapados en oro, incluida salida XLR
  • Carcasa de aluminio duradera
Especificaciones
CodeBars 42406130097
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando