SHURE MV5/A - MICRÓFONO CONDENSADOR DIGITAL

Modelo MV5/A-LTG
Nuevo Producto - El MOTIV ™ MV5 ofrece audio de calidad de estudio con conexión automática a cualquier dispositivo iOS, Android, Mac y PC.  Es ideal para grabación en casa, podcasting, webinarios y audio para video chat. El Micrófono de condensador Digital MOTIV ™ MV5 ofrece audio de alta calidad
Precio
$2,645.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Nuevo Producto - El MOTIV ™ MV5 ofrece audio de calidad de estudio con conexión automática a cualquier dispositivo iOS, Android, Mac y PC. Es ideal para grabación en casa, podcasting, webinarios y audio para video chat.

El Micrófono de condensador Digital MOTIV ™ MV5 ofrece audio de alta calidad con conexión automática a cualquier dispositivo iOS, Android, Mac y PC.

El MV5 cuenta con tres modos predefinidos incorporados para programar rápidamente las configuraciones óptimas para la creación de cualquier contenido.

El micrófono también incluye una salida de auriculares integrados para monitoreo en tiempo real.

Como todos los productos Shure, está puesto a prueba con los mismos rigurosos síntomas de calidad. Diseño industrial de bajo perfil, de inspiración retro. Está optimizado para aplicaciones portátiles y viene en una variedad de colores. Viene completo con soporte desmontable de escritorio para integrar en cualquier espacio creativo.

Especificaciones
CodeBars 42406491457
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando