SHURE MV88+ VIDEO KIT, Micrófono Condensador Estéreo Digital

Modelo MV88+ VIDEO KIT
El Kit de vídeo MOTIV MV88 + es un micrófono digital estéreo de condensador de gran calidad.  Es un nuevo equipo de grabación móvil que puede conectar directamente a cualquier dispositivo Apple mediante el puerto Lightning, y también a otros dispositivos * mediante USB-C. El MV88 + tiene todo lo
Precio
$6,000.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El Kit de vídeo MOTIV MV88 + es un micrófono digital estéreo de condensador de gran calidad. 

Es un nuevo equipo de grabación móvil que puede conectar directamente a cualquier dispositivo Apple mediante el puerto Lightning, y también a otros dispositivos * mediante USB-C.

El MV88 + tiene todo lo necesario para realizar tomas de gran calidad allá donde estés. La pinza para móvil incluida es totalmente compatible, ya que se puede montar en cualquier trípode con rosca de 1/4 "-20 (o un trípode de cámara de 1/4").
Las aplicaciones gratuitas ShurePlus MOTIV para audio y video permiten controlar la grabación, así como guardar y compartir el contenido en diversos formatos.

Las aplicaciones permiten controlar el audio en tiempo real e incluyen cinco modos DSP preconfigurados (habla, canto, respuesta plana, instrumento acústico y sonido fuerte), ajuste de ganancia, amplitud estéreo y grabación de 24 bits / 48 kHz de alta calidad.

El Kit de vídeo MV88 + es la solución de alta fidelidad perfecta para grabar con el móvil todo tipo de situaciones: actuación en directo, grabación en exteriores, entrevista, audio para vídeo y también grabación de voces e instrumentos.

CÓMO FUNCIONA 
El MV88+ reúne múltiples opciones de montaje creativas en un solo kit para que puedas destacarte en tus proyectos. 
Entonces, ya sea que quieras grabar un vlog, capturar sonidos durante tu viaje de safari, entrevistar a otro creador o incluso conectar el equipo MV88+ a tu propio trípode, nosotros te ayudamos. 
POR QUÉ ES MEJOR 
Apps GRATIS para crear, grabar, editar y compartir en segundos 
Las aplicaciones de audio y video Shure MOTIV no podrían ser más fáciles de usar. Selecciona cómo quieres que se comporte tu micrófono, establece los niveles de ganancia... y oprime “grabar”.  
El audio que querías.  
Cuando la oportunidad es irrepetible, puedes confiar en Shure y el MV88+ para brindarte un desempeño de audio increíble, en cualquier escenario o contexto. Verás que el sonido ya no te quitará el sueño.  
Un micro para todo. 
El MV88+ es sinónimo de flexibilidad porque te permite transformar tu celular en una plataforma profesional de audio y video móviles. 
Fidelidad confirmada. 
La entrada para audífonos del MV88 es perfecta para evaluar el audio en tiempo real y grabar con confianza.
Especificaciones
Código de barras 42406551922
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando