Shure MVL-3.5MM, Micrófono Condensador Omnidireccional de Solapa

Modelo MVL-3.5MM
Si está buscando un micrófono de solapa compacto y fácil de usar que se conecte directamente al conector TRRS de un teléfono, el MOTIV MVL de Shure es el micrófono para usted. Este micrófono ofrece un sonido con calidad de transmisión en un factor de forma diminuto y puede grabar en muchos
Precio
$1,666.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Si está buscando un micrófono de solapa compacto y fácil de usar que se conecte directamente al conector TRRS de un teléfono, el MOTIV MVL de Shure es el micrófono para usted. Este micrófono ofrece un sonido con calidad de transmisión en un factor de forma diminuto y puede grabar en muchos teléfonos y dispositivos que ofrecen conectividad TRRS de 3,5 mm.
No hay controles disponibles, lo que agiliza increíblemente el proceso: simplemente sujeta el micrófono a tu sujeto (o a ti mismo), conecta el micrófono al teléfono y comienza a grabar. El micrófono funcionará con cualquier aplicación que grabe audio, incluida la aplicación iOS Voice Memo incorporada, pero cuando lo empareje con la aplicación ShurePlus MOTIV iOS o Android, tendrá acceso a una amplia variedad de funciones de mezcla, edición y exportar herramientas. Perfecto para producción de campo electrónica, informes de noticias de correr y disparar o vlogs móviles simples, el micrófono viene con un parabrisas, un clip de corbata y una bolsa de transporte con cordón.

El micrófono se oculta fácilmente, pero ofrece un patrón polar omnidireccional que garantiza que obtendrá un sonido uniforme en cualquier ángulo de dirección. Esto lo hace ideal para la captación de sonido de correr y disparar.

El parabrisas incluido protege contra explosivos. El clip de corbata hace que montar el micrófono sea pan comido. Pon todo en la bolsa de almacenamiento cuando hayas terminado

El micrófono no ofrece controles y opera en el dominio analógico. Esto hace que la operación sea muy sencilla: simplemente conéctelo y listo. No es necesario instalar ningún software para que sea compatible con su teléfono, a menos que desee obtener funcionalidades adicionales, como las que se destacan en la siguiente función.

Con la aplicación MOTIV iOS o Android de ShurePlus, tendrá acceso a una amplia gama de herramientas de mezcla, edición y exportación. Ajuste la ganancia del micrófono, la mezcla de monitores, el ecualizador, el limitador, el compresor y más. 
Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 042406677806
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando