SHURE MVL/A MICRÓFONO CONDENSADOR OMNIDIRECCIONAL DE SOLAPA

N.º de artículo MVL/A
Nuevo Producto - El MOTIV ™ MVL es una solución rápida y fácil para capturar audio claro en aplicaciones de grabación digital de voz en campo.  El MVL funciona con cualquier teléfono móvil o tableta conectándolo directamente a la salida de auriculares. El Micrófono de condensador omnidireccional de
Precio
$1,840.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Nuevo Producto - El MOTIV ™ MVL es una solución rápida y fácil para capturar audio claro en aplicaciones de grabación digital de voz en campo. El MVL funciona con cualquier teléfono móvil o tableta conectándolo directamente a la salida de auriculares.

El Micrófono de condensador omnidireccional de Solapa MOTIV ™ MVL es una solución rápida y fácil para capturar audio claro en aplicaciones de grabación digital de voz en campo.

Con un tamaño discreto y un conector TRRS de 1/8 "(3,5 mm), el MVL se conecta directamente a la salida de auriculares de cualquier teléfono móvil o tableta con capacidades de grabación.

Grabe utilizando la aplicación ShurePlus ™ MOTIV iOS u otra plataforma de grabación digital para grabar discursos claros en ambientes de entrevista, videografía o actos públicos. Comparta su grabación inmediatamente a través de correo electrónico o texto. El MVL incluye una bolsa de transporte, paravientos y clip de montaje.

Especificaciones
CodeBars 42406491341
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando