SHURE P3RA-G20 RECEPTOR

Modelo P3RA-G20
El   receptor inalámbrico de petaca P3RA de  Shure es un receptor inalámbrico estéreo diseñado para usar con un transmisor Shure P3T, como parte del sistema de monitoreo personal PSR 300. Puede ser utilizado por artistas y oradores para aplicaciones de audio en diversos dispositivos, como
Precio
$9,899.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   receptor inalámbrico de petaca P3RA de  Shure es un receptor inalámbrico estéreo diseñado para usar con un transmisor Shure P3T, como parte del sistema de monitoreo personal PSR 300. Puede ser utilizado por artistas y oradores para aplicaciones de audio en diversos dispositivos, como dispositivos en vivo, teatros, lugares de culto y más.
El P3RA ofrece libertad de audio digital de 24 bits con cobertura inalámbrica confiable en un rango de hasta 300 '. Encuentra automáticamente la frecuencia más limpia disponible usando la función de escaneo. Las funciones MixMode y Stereo Mode le permiten crear dos mezclas de monitor independientes. Una pantalla LCD de alto contraste le permite navegar por los menús para que pueda ajustar las mezclas a su gusto, controlar el equilibrio izquierdo / derecho, un ecualizador de 2 bandas y un limitador de ganancia de salida.
La unidad está equipada con un robusto cuerpo de aluminio, que se puede sujetar a un cinturón o correa de guitarra. Dos baterías AA estándar estándar hasta 6 horas de uso continuo, y con la batería recargable SB900 opcional (disponible por separado) puede extender el tiempo de ejecución hasta 7 horas. El modo de ahorro de energía conserva la vida útil de la batería cuando los auriculares no están conectados.

Especificaciones
CodeBars 42406351713
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando