SHURE PGA31-TQG MICRÓFONO DE CONDENSADOR CARDIOIDE

Modelo PGA31-TQG
Micrófono de condensador cardioide ofrece la calidad de Shure con diseño mejorado para brindar comodidad por largo tiempo a un precio económico.  El micrófono de diadema PGA31 se utiliza para hablar en situaciones generales donde se requiere alto rendimiento en un micrófono condensador electret con
Precio
$941.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Micrófono de condensador cardioide ofrece la calidad de Shure con diseño mejorado para brindar comodidad por largo tiempo a un precio económico. 

El micrófono de diadema PGA31 se utiliza para hablar en situaciones generales donde se requiere alto rendimiento en un micrófono condensador electret con polarización permanente.

Diseñado para brindar máxima versatilidad y rendimiento confiable en una amplia gama de condiciones a un precio económico, el PGA31 es compatible con cualquier sistema de cuerpo inalámbrico de Shure con conectores TA4F (TQG). Disponible como una opción incluida para muchos sistemas, también puede ser una opción de reemplazo viable para uso en sistemas remotos.

 El diseño portátil ofrece comodidad mejorada y un ajuste seguro para operar sin manos en cualquier situación, mientras que su patrón de captación (cardioide) ofrece unidireccional excelente rechazo de sonidos fuera del eje para lograr una mayor ganancia antes de la retroalimentación cuando se utiliza un monitor en el escenario.

Especificaciones
CodeBars 42406370028
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando