SHURE QLXD4-J50 RECEPTOR INALÁMBRICO

Modelo QLXD4-J50
El receptor inalámbrico digital combina funciones profesionales con una configuración y operaciones optimizadas.  Las características incluyen la exploración automática de canales, la exploración de canales en rojo, el cambio predictivo digital y el cifrado AES 256 para seguridad. Con una calidad de
Precio
$15,346.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El receptor inalámbrico digital combina funciones profesionales con una configuración y operaciones optimizadas. Las características incluyen la exploración automática de canales, la exploración de canales en rojo, el cambio predictivo digital y el cifrado AES 256 para seguridad.

Con una calidad de audio digital transparente de 24 bits y un uso del espectro RF increíblemente eficiente, el receptor inalámbrico digital QLXD4 combina características profesionales con una configuración y operación optimizada.

La exploración automática encuentra rápidamente las frecuencias abiertas, y la sincronización IR de un toque las implementaciones rápidamente en los transmisores.

La red Ethernet permite el escaneo de canales en rojo a través de múltiples receptores y la integración del software Wireless Workbench® para el control remoto de la configuración del receptor desde una PC o Mac. El monitoreo y control remoto desde dispositivos iOS también están disponibles a través de la aplicación móvil Canales ShurePlus ™.
Especificaciones
Código de barras 42406341134
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando