Shure RPW120 BETA87A, Cápsula condensador para transmisor de mano

N.º de artículo RPW120
El   RPW120 de  Shure es una cápsula de micrófono de condensador Beta 87A compatible con la mayoría de los transmisores de mano intercambiables Shure (disponible por separado), con la excepción de los sistemas BLX y GLX-D. Ofrece un sonido vocal claro y detallado para refuerzo de sonido
Precio
$7,340.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   RPW120 de  Shure es una cápsula de micrófono de condensador Beta 87A compatible con la mayoría de los transmisores de mano intercambiables Shure (disponible por separado), con la excepción de los sistemas BLX y GLX-D. Ofrece un sonido vocal claro y detallado para refuerzo de sonido profesional, difusión y aplicaciones de grabación de estudio.
El patrón supercardioide polar uniforme proporciona una ganancia máxima antes de la retroalimentación junto con una respuesta de frecuencia suave y una capacidad de alto nivel de presión sonora (140.5 dB).
Con una caída electrónica de baja frecuencia y un sistema de amortiguación, la cápsula eliminada elimina el efecto de proximidad y reduce el ruido de manejo. Sus circuitos están controlados para una baja susceptibilidad a RFI y zumbidos electromagnéticos.

Especificaciones
CodeBars 42406124249
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando