SHURE SCM820-DAN MEZCLADORA CON TARJETA DANTE

N.º de artículo SCM820-DAN
El   mezclador automático digital IntelliMix  Shure  SCM820-DAN es un mezclador automático digital de 8 canales diseñados para su uso en aplicaciones de voz, refuerzo de sonido incluido, transmisión y grabación de audio. Utiliza la tecnología Intellimix para mejorar drásticamente la calidad
Precio
$44,030.70
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   mezclador automático digital IntelliMix  Shure  SCM820-DAN es un mezclador automático digital de 8 canales diseñados para su uso en aplicaciones de voz, refuerzo de sonido incluido, transmisión y grabación de audio. Utiliza la tecnología Intellimix para mejorar drásticamente la calidad de audio en cualquier aplicación donde se encuentren múltiples micrófonos y para seleccionar canales para abrir en el bus de mezcla, mientras atenuamos otros canales. Viene con un conector de bloque habilitado para lógica con 8 entradas y presenta una tarjeta de interfaz de red Dante Digital Audio.
El audio digital se transmite a través de Ethernet estándar utilizando cables blindados Cat5e (o superiores). Dante proporciona baja latencia, activación de reloj apretado y alta calidad de servicio (QoS) para proporcionar transporte de audio confiable a una variedad de dispositivos Dante. El audio Dante puede coexistir de manera segura en la misma red que TI y datos de control, o puede configurarse para usar una red involucrada.

Especificaciones
CodeBars 42406235624
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando