shure SLX2 / BETA58-H5 transmisor con microfono

N.º de artículo SLX2/BETA58-H5
El   Shure   SLX2 / BETA58   es un transmisor de micrófono inalámbrico de mano compatible con el receptor inalámbrico SLX4. Ubicado en un ligero chasis de plástico ABS, proporciona hasta 8 horas de uso continuo con dos baterías AA, con una potencia de salida de RF fija de 30 mW y un rango de
Precio
$5,533.20
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   Shure   SLX2 / BETA58   es un transmisor de micrófono inalámbrico de mano compatible con el receptor inalámbrico SLX4. Ubicado en un ligero chasis de plástico ABS, proporciona hasta 8 horas de uso continuo con dos baterías AA, con una potencia de salida de RF fija de 30 mW y un rango de transmisión de hasta 330 '. El transmisor funciona en un rango de sintonización UHF de 24 MHz con 960 frecuencias seleccionables y se sincroniza rápidamente con el receptor inalámbrico a través de infrarrojos con solo tocar un botón.
El SLX2 / BETA58 viene equipado con una cápsula dinámica Beta 58A con un patrón de captación supercardioide, que se enfoca en el habla, ayudando a reducir la retroalimentación en los ruidosos ruidos. Un interruptor de ganancia de dos posiciones le permite ajustar el nivel del micrófono. El diseño de cápsula intercambiable le permite reemplazar la cápsula Beta 58 A con una cápsula Shure que es ideal para su aplicación y simplemente atornillarla al transmisor, incluidas las cápsulas SM58, SM86, Beta 87C, Beta 87A y más.
La pantalla LCD retroiluminada del transmisor muestra información esencial, mientras que la conveniente función de silencio programable se puede bloquear para evitar cambios accidentales durante una actuación.

Especificaciones
CodeBars 42406121910
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando