SHURE SM35-TQG MICROFONO DE DIADEMA

N.º de artículo SM35-TQG
El nuevo micrófono de condensador de diadema SM35 de Shure permite a los multinstrumentistas la libertad de expresión sin sacrificar la calidad de sonido de los micrófonos tradicionales.  Un patrón de captación (cardioide) cerrado y unidireccional brinda un excelente rechazo de fuentes de sonido
Precio
$2,645.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El nuevo micrófono de condensador de diadema SM35 de Shure permite a los multinstrumentistas la libertad de expresión sin sacrificar la calidad de sonido de los micrófonos tradicionales. Un patrón de captación (cardioide) cerrado y unidireccional brinda un excelente rechazo de fuentes de sonido fuera del eje para evitar la retroalimentación y la pérdida de señal a fin de ofrecer un rendimiento superior en el escenario.

Su conexión TA4F (TQG) se integra perfectamente a cualquier transmisor de cuerpo inalámbrico de Shure. Además, con la posibilidad de usarlo en diversos sistemas combinados, este micrófono es adecuado para cualquier escenario, desde pequeños clubes hasta instalaciones grandes y giras en anfiteatros. El SM35-XLR (opcional) incluye un preamplificador en línea RPM626 para utilizar en aplicaciones regulares con cable (XLR).

Especificaciones
CodeBars 42406325820
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando