shure SM87A Micrófono de condensador, patrón supercardioide

Modelo SM87A
El   Shure BETA 87A es un micrófono vocal de condensador electret de mano supercardioide de primera calidad con una respuesta de frecuencia excepcionalmente suave y capacidad de alto nivel de presión sonora (SPL). Utilizado para aplicaciones profesionales de refuerzo de sonido, transmisión y
Precio
$6,210.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible 2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   Shure BETA 87A es un micrófono vocal de condensador electret de mano supercardioide de primera calidad con una respuesta de frecuencia excepcionalmente suave y capacidad de alto nivel de presión sonora (SPL). Utilizado para aplicaciones profesionales de refuerzo de sonido, transmisión y grabación de estudio, BETA 87A combina un rendimiento excelente con el robustez necesario para giras y producción de campo.

El BETA 87A presenta una caída controlada de baja frecuencia que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido "retumbante" a menudo asociado con la captación cercana. El aumento característico de la presencia de Shure ilumina el rango medio superior. El apretado patrón supercardioide, con puntos nulos a aproximadamente 125 grados, proporciona el máximo aislamiento de otros vocalistas o instrumentos al tiempo que ofrece una coloración mínima fuera del eje. El BETA 87A funciona con alimentación fantasma.
Especificaciones
CodeBars 42406055642
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando