Shure SUPER 55, Micrófono vocal de lujo con apariencia clásica.

Modelo SUPER 55
El nuevo micrófono dinámico supercardioide combina el diseño clásico del 55SH original pero con una actualización en su rendimiento acústico como en su diseño contemporáneo. Micrófono de montaje para aplicaciones de uso en vivo o en grabaciones Cápsula dinámica con patrón polar supercardioide
Precio
$6,552.00 -22.18% $5,098.77
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El nuevo micrófono dinámico supercardioide combina el diseño clásico del 55SH original pero con una actualización en su rendimiento acústico como en su diseño contemporáneo.

  • Micrófono de montaje para aplicaciones de uso en vivo o en grabaciones
  • Cápsula dinámica con patrón polar supercardioide
  • Incluye Super 55 con montaje giratorio, estuche de transporte y guía de usuario
El Super 55 cuenta con el clásico acabado cromado, patrón polar supercardioide, espuma para vientos en color azul y una amplia respuesta de frecuencia para un sonido cálido y natural.

La combinación de las actualizaciones hace al Super 55 la elección ideal cuando se busca una excelente calidad de sonido, un precio económico, un diseño clásico e inconfundible. Este micrófono es ideal para el escenario, para la grabación en estudio, podcasting y otras aplicaciones en donde se desea la imagen de un ícono clásico montado en un pedestal de micrófono.
Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 42406171991
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando