shure WBH53T - MICRÓFONO DE CONDENSADOR

Modelo WBH53T
El Shure   WBH53T es un micrófono de condensador omnidireccional totalmente ajustable, diseñado para aplicaciones donde se requiere una apariencia discreta y una calidad de sonido increíble. Su diadema modular, liviana y ajustable, su estructura de alambre flexible y sus auriculares suaves y un
Precio
$7,214.01
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El Shure   WBH53T es un micrófono de condensador omnidireccional totalmente ajustable, diseñado para aplicaciones donde se requiere una apariencia discreta y una calidad de sonido increíble. Su diadema modular, liviana y ajustable, su estructura de alambre flexible y sus auriculares suaves y un ajuste cómodo y al mismo tiempo permitido que el WBH53T se coloque lo más cerca posible de la esquina izquierda o derecha de la boca, asegurando la máxima captura de voz El micrófono WBH53T en sí presenta una respuesta de frecuencia extendida y una alta capacidad de manejo de SPL.
El WBH53T está diseñado exclusivamente para proporcionar la calidad de sonido y la consistencia de rendimiento requerida para entornos tales como teatro profesional, producción de eventos, ferias comerciales o seminarios: el mejor sonido con una visibilidad mínima.

Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 42406081788
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando