shure WBH54B - MICRÓFONO DE CONDENSADOR

Modelo WBH54B
El   micrófono negro  WBH54B Beta 54 Headworn de  Shure es un  micrófono subminiatura de condensador electret supercardioide con micrófono y un conector TA4 que proporciona una calidad de sonido y servicios sin concesiones con una visibilidad mínima. Se puede utilizar para capturar audio
Precio
$7,868.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
El   micrófono negro  WBH54B Beta 54 Headworn de  Shure es un  micrófono subminiatura de condensador electret supercardioide con micrófono y un conector TA4 que proporciona una calidad de sonido y servicios sin concesiones con una visibilidad mínima. Se puede utilizar para capturar audio para transmisores inalámbricos Shure en aplicaciones de transmisión de TV, teatro y giras y ofrece una reproducción completa, clara y natural de voz y voz.
El micrófono Beta 54 con diadema está construido con un diadema de marco de alambre duradero y de bajo perfil que es totalmente ajustable para mayor estabilidad y comodidad. El Beta 54 incluye: dos parabrisas de espuma de ajuste rápido, dos tapas protectoras estándar, un clip de solapa giratorio, dos soportes de pluma, una almohadilla con logotipo y un estuche de plástico. Además, el Beta 54 presenta una inmunidad a RF mejorada contra dispositivos móviles y de RF.

Especificaciones
FirmCode Shure
Código de barras 42406113441
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando