shure WBH54B - MICRÓFONO DE CONDENSADOR

N.º de artículo WBH54B
El   micrófono negro  WBH54B Beta 54 Headworn de  Shure es un  micrófono subminiatura de condensador electret supercardioide con micrófono y un conector TA4 que proporciona una calidad de sonido y servicios sin concesiones con una visibilidad mínima. Se puede utilizar para capturar audio
Precio
$7,980.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   micrófono negro  WBH54B Beta 54 Headworn de  Shure es un  micrófono subminiatura de condensador electret supercardioide con micrófono y un conector TA4 que proporciona una calidad de sonido y servicios sin concesiones con una visibilidad mínima. Se puede utilizar para capturar audio para transmisores inalámbricos Shure en aplicaciones de transmisión de TV, teatro y giras y ofrece una reproducción completa, clara y natural de voz y voz.
El micrófono Beta 54 con diadema está construido con un diadema de marco de alambre duradero y de bajo perfil que es totalmente ajustable para mayor estabilidad y comodidad. El Beta 54 incluye: dos parabrisas de espuma de ajuste rápido, dos tapas protectoras estándar, un clip de solapa giratorio, dos soportes de pluma, una almohadilla con logotipo y un estuche de plástico. Además, el Beta 54 presenta una inmunidad a RF mejorada contra dispositivos móviles y de RF.

Especificaciones
CodeBars 42406113441
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando