SHURE WCB6B - MICRÓFONO DE CONDENSADOR

Modelo WCB6B
El   micrófono omnidireccional Countryman B6 es un micrófono de solapa en miniatura para un funcionamiento óptico invisible durante las representaciones teatrales, las filmaciones de video y cine, las aplicaciones de los lugares de culto y la oratoria en general. La cápsula mide solo 0.1 "de
Precio
$10,405.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   micrófono omnidireccional Countryman B6 es un micrófono de solapa en miniatura para un funcionamiento óptico invisible durante las representaciones teatrales, las filmaciones de video y cine, las aplicaciones de los lugares de culto y la oratoria en general.
La cápsula mide solo 0.1 "de diámetro y es resistente a la humedad, lo que permite su colocación en el cabello y en la piel desnuda. Además, su patrón polar omnidireccional minimiza el ruido de manejo, el ruido del viento y los explosivos (estallidos ), lo que hace que el B6 sea un favorito en aplicaciones de teatro.
Una amplia variedad de conexiones están disponibles. Esta versión cuenta con un conector TA4-hembra para transmisores inalámbricos Shure.

Especificaciones
CodeBars 42406118002
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando