shure WCM16 Micrófono de diadema, condensador electrolítico

N.º de artículo WCM16
El   micrófono vocal de condensador cardioide de cabeza dura WCM16 de Shure está diseñado para su uso inalámbrico por artistas, profesores y otras personas que tienen la captura de voz de la más alta calidad con la máxima movilidad. Su amplia respuesta de frecuencia, baja susceptibilidad a RF y
Precio
$7,090.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   micrófono vocal de condensador cardioide de cabeza dura WCM16 de Shure está diseñado para su uso inalámbrico por artistas, profesores y otras personas que tienen la captura de voz de la más alta calidad con la máxima movilidad. Su amplia respuesta de frecuencia, baja susceptibilidad a RF y operación confiable a temperaturas y humedad extremas hacen que el WCM16 sea adecuado para cualquier aplicación vocal. Cuando se usa con los transmisores Shure Bodypack, el rendimiento del WCM16 se parece mucho a los mejores micrófonos vocales electrónicos.
La circuitería activa miniaturizada incluida en el conjunto del cartucho proporciona una ecualización que adapta la respuesta de baja frecuencia para parecerse al efecto de proximidad cálida de los micrófonos vocales más grandes. Debido a esta respuesta de bajo nivel, no es necesario colocar el micrófono directamente en frente de la boca, evitando así el estallido y el ruido de la respiración, incluso sin la pantalla emergente de espuma incluida.

Especificaciones
CodeBars 42406053228
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando