SHURE BETA87C MICRÓFONO CONDENSADOR PARA VOCES

N.º de artículo BETA 87C
El BETA®87C tiene una respuesta adaptada, extremadamente suave, que genera un sonido cálido y natural. Su patrón polar cardioide uniforme permite a los usuarios rechazar eficazmente el ruido ambiental que llega por detrás del micrófono. Desarrollado en respuesta a las exigencias profesionales más
Precio
$6,525.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible >2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El BETA®87C tiene una respuesta adaptada, extremadamente suave, que genera un sonido cálido y natural. Su patrón polar cardioide uniforme permite a los usuarios rechazar eficazmente el ruido ambiental que llega por detrás del micrófono.

Desarrollado en respuesta a las exigencias profesionales más exigentes, el micrófono BETA87C ofrece un rendimiento de nivel de estudio y una respuesta de frecuencia suave y extendida a las frecuencias altas en un diseño de condensador cardioide.

El patrón polar cardioide uniforme del BETA87C permite que los usuarios rechacen eficazmente el ruido ambiental que llega por detrás del micrófono, atributo que es especialmente atractivo para los usuarios de monitores personales e ingenieros que prefieren evitar sonidos no deseados en sus mezclas.
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando