KEF EGG WHT Sistema de altavoces de escritorio

N.º de artículo EGG WHT
El hecho de que esté escuchando música de forma inalámbrica no significativa que deba sacrificar la calidad para mayor comodidad.  El sistema de altavoces KEF EGG Digital Hi-Fi le permite transmitir audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth con toda la
Precio
$13,871.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El hecho de que esté escuchando música de forma inalámbrica no significativa que deba sacrificar la calidad para mayor comodidad. El sistema de altavoces KEF EGG Digital Hi-Fi le permite transmitir audio de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo con capacidad Bluetooth con toda la profundidad, claridad y detalle que espera del sonido de alta fidelidad de KEF.

El altavoz KEF EGG presenta un amplificador incorporado y su propio convertidor digital analógico (DAC) que funciona en conjunto con su matriz de sensores Uni-Q para detectar la experiencia de escucha más realista posible. Los dos altavoces de alta fidelidad están conectados a través de nuestro cable patentado y vienen con un puñado de opciones de entrada con cable junto con sus capacidades inalámbricas. Conecte su sistema de sonido EGG a su computadora a través de su entrada USB, o sumérjase en sus programas de televisión y películas favoritas con el sonido realista de EGG. Si está buscando agregar un poco más de potencia a su audio, conecte un subwoofer KEF a su sistema de altavoces EGG y disfrute de una nueva dimensión de sonido de alta fidelidad.
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando