SHURE BLX14R/B98 MICRÓFONO INALÁMBRICO PARA INSTRUMENTOS, RECEPTOR RACK

N.º de artículo BLX14R/B98-K12
El sistema inalámbrico para instrumentos BLX14R / B98 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure.  Para los artistas y músicos que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial. Los
Precio
$10,098.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El sistema inalámbrico para instrumentos BLX14R / B98 es parte de los sistemas inalámbricos BLX de Shure. 

Para los artistas y músicos que desean desconectarse de los cables, los sistemas Inalámbricos BLX ofrecen los confiables micrófonos Shure y un diseño y construcción de clase mundial.

Los sistemas BLX combinan un sonido de calidad profesional con una configuración fácil y una interfaz intuitiva, para lograr el sonido legendario y el rendimiento de Shure, directamente de la caja. Construidos con precisión, es la manera más accesible de dominar el escenario.

El micrófono miniatura de condensador de cardioide BETA 98H / C se fija a la parte acampanada de instrumentos de viento o al aro de instrumentos de percusión.

Con un patrón polar de cardioide extremadamente consistente, el BETA 98H / C proporciona un alto valor de ganancias antes de la realimentación y un rechazo máximo de los tonos fuera de su eje principal. Su habilidad para manipular niveles de presión acústica (SPL) extremadamente altos lo hace ideal para el refuerzo de sonido en vivo en una variedad de instrumentos.

Especificaciones
CodeBars 042406252928
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando