Sonos ARC, barra de sonido inteligente premium para TV, blanca

Modelo ARC W
Colócate en el centro de las series, películas y videojuegos con diálogos increíblemente nítidos y dos canales de altura que generan una impresionante sensación de amplitud. Cuando la TV esté apagada, reproduce música y más desde todos tus servicios de streaming favoritos. Controla fácilmente la
Precio
$19,999.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Colócate en el centro de las series, películas y videojuegos con diálogos increíblemente nítidos y dos canales de altura que generan una impresionante sensación de amplitud. Cuando la TV esté apagada, reproduce música y más desde todos tus servicios de streaming favoritos. Controla fácilmente la barra de sonido con el control remoto que ya tienes, la app Sonos, tu voz y Apple AirPlay 2. Arma un sistema surround completo con un subwoofer y un par de bocinas posteriores, y agrega más bocinas en distintas partes de tu casa para disfrutar audio multi-habitación. Todo funciona en conjunto por WiFi, sin interrupciones por llamadas o notificaciones.
Dolby Atmos coloca los sonidos en el espacio y crea un efecto 3D para que sientas cómo los aviones vuelan justo sobre ti y escuches cómo se mueven los pasos por la habitación y cómo te envuelve la música.
Calibrada por ingenieros de sonido ganadores de premios Óscar, Arc ofrece diálogos increíblemente nítidos para que siempre puedas seguir la historia. Para obtener aun más claridad cuando los personajes susurran o la acción se intensifica, activa la “Mejora de la Voz” en la app Sonos.
Sumérgete en la música
Reproduce desde todos tus servicios de streaming favoritos y deja que la canción te envuelva al admitir formatos de la más alta resolución, como Dolby Atmos Music.
Dolby Atmos Music requiere un servicio de streaming compatible.


Especificaciones
FirmCode Sonos
Código de barras 840136800002
Wifi SI
Bluetooth NO
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando