SONOS MOVE ALTAVOZ INTELIGENTE PARA INTERIORES Y EXTERIORES

N.º de artículo MOVE
La bocina inteligente con batería recargable y el diseño resistente para escuchar en exteriores e interiores. Obtenga sonido brillante en cualquier lugar con Move, la bocina impermeable y resistente a las caídas. Controle su voz, la aplicación Sonos y Apple AirPlay 2 en casa, y reproduzca mediante
Precio
$9,999.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
La bocina inteligente con batería recargable y el diseño resistente para escuchar en exteriores e interiores. Obtenga sonido brillante en cualquier lugar con Move, la bocina impermeable y resistente a las caídas. Controle su voz, la aplicación Sonos y Apple AirPlay 2 en casa, y reproduzca mediante Bluetooth cuando no haya WiFi disponible. Experimente bajos increíblemente profundos, un amplio entorno acústico, y ajuste Trueplay ™ automático que equilibre a la perfección el sonido en función del lugar en el que encuentre y lo que esté escuchando.

● Obtén un sonido brillante en cualquier lugar con el Move resistente a la intemperie y a las caídas.
● Controle con su voz, la aplicación Sonos y Apple AirPlay 2 en casa, y transmita por Bluetooth cuando no haya WiFi disponible.
 ●Experimente unos graves sorprendentemente profundos, un amplio paisaje sonoro y una sintonización automática Trueplay ™ que equilibra perfectamente el sonido donde se encuentra y lo que está escuchando.
 ●El Asistente de Google y Amazon Alexa están integrados de manera que en WiFI puede reproducir música, consultar noticias, configurar alarmas, obtener respuestas a sus preguntas y más, completamente manos libres.
 ●Transmita por WiFi y conecte Move al resto de su sistema Sonos en casa. Cambie a Bluetooth cuando esté fuera y fuera de línea.
 ●Con una clasificación IP56, Move soporta la humedad, la lluvia, la nieve, el polvo, la niebla salina, los rayos UV y el calor y el frío extremos.
Especificaciones
CodeBars 878269008880
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando