Sonos ROAM altavoz inteligente de baterias, portátil, negro

Modelo ROAM B
Roam es la bocina inteligente portátil ideal para todas tus aventuras. Una conexión simultánea a WiFi y Bluetooth permite la reproducción continua donde sea que estés. Si estás escuchando en casa, Roam se conecta a tu sistema Sonos y reproduce por WiFi; cuando sales, cambia sola a Bluetooth y vuelve
Precio
$4,499.00 -20.00% $3,599.20
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Roam es la bocina inteligente portátil ideal para todas tus aventuras. Una conexión simultánea a WiFi y Bluetooth permite la reproducción continua donde sea que estés. Si estás escuchando en casa, Roam se conecta a tu sistema Sonos y reproduce por WiFi; cuando sales, cambia sola a Bluetooth y vuelve a vincularse automáticamente con tu dispositivo móvil.
Especificaciones
FirmCode Sonos
Código de barras 840136801467
Wifi SI
Bluetooth SI
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
Roam es el parlante inteligente portátil ideal para todas tus aventuras. Una conexión simultánea a WiFi y Bluetooth permite la reproducción continua donde sea que estés. Si estás escuchando en casa, Roam se conecta a tu sistema Sonos y reproduce por WiFi; cuando sales, cambia sola a Bluetooth y vuelve a vincularse automáticamente con tu dispositivo móvil.

Roam te da hasta 10 horas de reproducción continua con una sola carga y puede conservar la batería hasta por 10 días cuando no está en uso. Para recargarlo, Roam se conecta al cable USB-C incluido en la caja, a cualquier cargador inalámbrico Qi, o al cargador inalámbrico magnético de diseño exclusivo de Sonos que se vende por separado.
Con clasificación IP67, Roam es resistente a caídas y a prueba de agua hasta 1 metro durante 30 minutos, está sellada contra el polvo y está lista para cualquier aventura.
 
Con el ajuste Trueplay™ automático, Roam se adapta de forma inteligente a tu entorno y a lo que estés escuchando para ofrecerte un sonido increíblemente detallado y perfectamente equilibrado.
 
Su conectividad también te permite reproducir cualquier cosa por Bluetooth en todo tu sistema; con la app Sonos puedes agrupar cualquiera de tus parlantes Sonos con Roam al reproducir por Bluetooth. Roam funciona con más de 100 servicios de streaming, incluyendo Sonos Radio y Convoy Network, y es fácil de controlar con la app Sonos, con Apple AirPlay 2 o directamente desde las apps de tus servicios de música favoritos.
Con la incorporación de la nueva función Sound Swap, puedes mantener presionado el botón de reproducción/pausa en Roam para cambiar la música al parlante de tu sistema más cercano y mover con facilidad la música de una habitación a otra.
 
Todos los parlantes y componentes Sonos se conectan mediante WiFi para que puedas armar el sistema que tú quieras y escuchar lo que deseas en cualquier habitación de tu casa o en todas. Pon tu canción favorita en el dormitorio mientras otra persona mira TV en la sala, o agrupa todos tus parlantes para escuchar música con sincronización perfecta sin interrupciones por llamadas o notificaciones.
    Cargando
    Cargando