Políticas de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

A) Devoluciones de producto o mercancía adquirida mediante el Sitio de EUSICA.
Las devoluciones se podrán realizar por los siguientes motivos: 

1.- El Usuario revoca su consentimiento para la compra,
2.- El producto o mercancía presenta daños o defectos, y 
3.- El producto o mercancía fue suministrado de forma incorrecta.

El plazo para cualquier tipo de devolución de mercancía adquirida mediante el Sitio de EUSICA será de 7 días naturales y para mercancia defectuosa es de 30 dias, contados a partir de la fecha de entrega del producto o mercancía de EUSICA.
 
Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Paypal y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca EUSICA), el Usuario podrá realiza la devolución de los productos que adquirió bajo las siguientes opciones: 

1.- Devolución en Tienda, o 
2.- Devolución en domicilio.

Para cualquier devolución, el Usuario deberá entrega a EUSICA el o los producto (s) en el estado general en que fueron entregados (accesorios, empaques, manuales, etc), en perfecto estado y con sus respectivas etiquetas (las “Condiciones de Devolución”). Asimismo, el Usuario deberá presentar a EUSICA el Ticket correspondiente .

La devolución será realizada únicamente por el valor del o los producto (s) los gastos de envío no son reembolsables.
 
1. Devolución en tienda
El Usuario deber presentar el producto o mercancía conforme a las Condiciones de Devolución establecidas por EUSICA. Asimismo, el Usuario deberá presentar en la Tienda el Ticket de su compra en línea.
El Usuario podrá escoger la opción de cambio por:

1.- El mismo artículo, en la medida que nuestro inventario lo permita;
2.- Un artículo diferente del mismo valor

EUSICA no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, EUSICA tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto, según corresponda.
Cuando aplique el cambio de mercancía y el producto sea de mayor valor deberá de cubrirse el remanente, en sentido opuesto no habrá reembolso en efectivo

2. Devolución en domicilio
 
La devolución por recolección al domicilio del Usuario será de acuerdo con lo siguiente:

1.- El Usuario deberá ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de EUSICA (el “Equipo de Atención”) mediante el correo electrónico:  info@eusica.mx 
2.- El Usuario deberá proporcionar los archivos digitales del Ticket y la evidencia que acredite que el producto o mercancía reúnen las Condiciones de Devolución, para que EUSICA le pueda proporcionar un número de autorización de devolución (“RA”). Lo anterior sin perjuicio que EUSICA, una vez entregado el producto o mercancía de forma física en su centro de distribución (el “Centro de Distribución”), pueda verificar que el producto o mercancía efectivamente reúne las Condiciones de Devolución y corresponde al Ticket proporcionado por el Usuario.
3.- El Equipo de Atención programará la recolección del paquete en el domicilio del Usuario junto con la mensajería encargada.
4.- El Equipo de Atención enviará al Usuario un número de guía que deberá imprimir y poner en el paquete del producto o mercancía a devolver.
5.- El Usuario, previo a la recolección, deberá empacar el producto o mercancía, con las etiquetas y en perfecto estado, como fue originalmente entregado por EUSICA.
6.- En el momento en que EUSICA reciba y verifique de forma física que el producto o mercancía reúne las Condiciones de Devolución, de ser procedente, enviará el artículo por el cual se realiza el cambio o devolución o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizo su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.
El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo este reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de EUSICA. EUSICA no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
En caso de que el producto o mercancía no reúna las Condiciones de Devolución y/o no presente el Ticket, EUSICA tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.

c) Reposición de producto o mercancía suministrada incorrectamente
 
En caso de que el producto o mercancía solicitado por el Usuario a través del Sitio haya sido suministrado incorrectamente, el Usuario podrá solicitar a EUSICA el cambio del producto, sin costo alguno.
Los cambios se realizarán en las Tiendas o mediante recolección de paquetería a su domicilio. Para el caso de recolección de paquetería al domicilio del Usuario se seguirá el procedimiento establecido en “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.
El producto o mercancía deberá reunir todas las Condiciones de Devolución y presentar el Ticket correspondiente, de lo contrario EUSICA tendrá la facultad de no realizar la devolución o reembolso del producto y/o cobrar los gastos de envío que se originen.

d) Devolución de productos por daños o defectos.

En caso de que la mercancía adquirida presente defectos o vicios que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un plazo máximo de 90 (noventa) días naturales contados a partir de la fecha de emisión del Ticket, para hacer efectivo el cambio de la mercancía adquirida.
El Usuario podrá optar por la reposición del producto o el reembolso de la cantidad pagada, contra la devolución del producto o mercancía.
La devolución del producto o mercancía por daños o defectos no tendrá costo adicional para el Usuario y la devolución se podrá realizar en Tienda o por recolección de paquetería al domicilio del Usuario, de acuerdo al procedimiento establecido en “Devolución en Domicilio” de la presente Política de Devoluciones.

f) Procedimiento para la devolución de dinero (Paypal, Visa, Mastercard, American Express y/o cualquier otro medio de pago electrónico que para tal efecto establezca EUSICA)

EUSICA, al recibir y revisar el producto o mercancía y verificar si cumple con las Condiciones de Devolución, procederá al reembolso del producto en el mismo modo mediante el cual fue pagado el producto (tarjeta bancaria, PayPal y/o cualquier otro medio electrónico de pago electrónico que autorice EUSICA).
El Usuario podrá ver reflejado el reembolso en su estado de cuenta correspondiente en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se autorizó el reembolso, siendo responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de EUSICA el depósito del reembolso al Usuario. EUSICA no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea.
El Usuario tiene un plazo máximo de 30 (treinta) días naturales a partir de la compra para solicitar el reembolso.

g) Artículos que no se pueden cambiar o devolver
 
EUSICA no acepta cambios ni devoluciones de aquellos productos:
  • Audifonos
  • Cuerdas
Como Hacer una devolución
Lamentamos que su compra no haya funcionado para usted. Para realizar una devolución, primero pongase en contacto con nuestra area de Atención a clientes al numero 55 5687 7392 o al correo electronico info@eusica.mx. A continuación, para garantizar este proceso y se hago lo más rápido posible y para ayudarlo a evitar un ajuste de devolución, siga la siguiente lista de verificación:
  • Los artículos deben devolverse en la condición en que fueron recibidos, incluidos todos los accesorios, documentación y materiales de embalaje.
  • Si su paquete se envió originalmente en caja doble, devuelva la (s) unidad (es) en caja doble.
  • El producto debe empacarse en la caja del producto original con los códigos UPC intactos.
  • Cuando reempaque la caja del producto, evite usar cinta adhesiva u otros adhesivos que puedan dejar residuos.
  • Utilice un método de envío que pueda rastrearse, como FedEx o UPS.
  • Recuerde que si su pedido se envió gratis bajo nuestra promoción de envío gratuito, el costo del envío saliente se deducirá de su crédito de devolución.
  • Recomendamos que asegure su paquete cuando nos envíe de vuelta al comprar sus propias etiquetas de envío. A veces, las cosas se dañan en el camino, y si eso sucede, queremos que esté cubierto.
Dirija el paquete a:
Eusica
Calle Pennsylvania 309,
Cd. de los Deportes,
Benito Juárez, 03710
 Ciudad de México, CDMX 

Devoluciones Correctas:                                                  Devoluciones incorrectas:


Guia de Envio
Coloque la guia de envio en una parte visible del embalaje con los datos correctos de envio.
Envio sin empaque Original
Por favor, devuelva el artículo en su empaque original original. 
Materiales de empaque
Use los mismos materiales de envoltura con los que vino su producto cuando nos devuelva su equipo. Utilice solo cinta de envío estándar.
Artículo sin doble caja: 
Los paquetes deben tener doble caja para garantizar la llegada más segura a nuestras instalaciones, a diferencia de este desafortunado paquete.
Artículos de doble caja: 
Cuando se le envie un producto de doble caja por favor de enviar de la misma forma para proteger el empaque original del articulo 
No use matariales no adecuados de envio
Al momento de enviar su producto asegurese de utilizar materiales adecuados para la proteccion de su equipo, como hule espuma.





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