QSC CP 12 BOCINA PA

N.º de artículo CP12
El   QSC CP12 es un altavoz multipropósito adecuado para aplicaciones de sonido en vivo instaladas o portátiles. Ya sea que lleve el altavoz a conciertos o lo instale en el escenario como monitor vocal, tendrá que el monitor exhibe un sonido potente. El monitor le permite mezclar una entrada de
Precio
$14,910.00
precio por pieza
Agotado En Stock 1 Stock >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   QSC CP12 es un altavoz multipropósito adecuado para aplicaciones de sonido en vivo instaladas o portátiles. Ya sea que lleve el altavoz a conciertos o lo instale en el escenario como monitor vocal, tendrá que el monitor exhibe un sonido potente.
El monitor le permite mezclar una entrada de micrófono / línea, una entrada de línea y un dispositivo de reproducción de música, modificar un total de tres entradas. Por lo tanto, el CP12 puede funcionar como su único PA si es un cantante / compositor acústico que toca cualquier cosa, desde clubes íntimos hasta conciertos en el menú. Sin embargo, coloque el monitor en una publicación de altavoces o póngalo en el techo, y siempre aseguraremos un elemento confiable en el sistema de megafonía permanente de su club.
El QSC CP12 es capaz de manejar hasta 1000 W de pico gracias a su amplificador Clase D, lo que hace un paso de su transductor LF de 12 "y su controlador de compresión HF de 1.4". Puede alcanzar valores de SPL de hasta 126 dB, y la construcción de los monitores garantiza una respuesta de frecuencia uniforme de 49 Hz a 20 kHz.
El panel posterior ofrece controles que posiblemente sean útiles para su práctica, ya sea el interruptor de aumento de micrófono de 25 dB de un toque en la entrada B, o el interruptor selector de contorno; la última adaptación de la respuesta del hablante para cambiar mejor a los escenarios comunes como la pista de baile, el sistema de dirección de voz y el monitor de piso. Estos contornos son posibles gracias al sistema DSP programado en el dispositivo.
Finalmente, la unidad es relativamente compacta y portátil. Mide 20.3 x 13.8 x 12.7 "y pesa 30.3 lb, por lo que es más fácil de manejar que muchos monitores de sonido en vivo o amplificadores de instrumentos móviles.

Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando