Squier Stratocaster Pack, Brown Sunburst, paquete guitarra

Modelo 0371823032
Una opción perfecta para principiantes, el Squier Strat Pack tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar desde el primer momento. La Stratocaster es ideal para jugadores principiantes y proporciona una sensación de cómodidad. Incluye un cuerpo liviano, un puente de trémolo de estilo vintage
Precio
$5,780.00 -5.00% $5,491.00
Agotado Disponible 1 Disponible 2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Una opción perfecta para principiantes, el Squier Strat Pack tiene todo lo que necesitas para comenzar a tocar desde el primer momento. La Stratocaster es ideal para jugadores principiantes y proporciona una sensación de cómodidad. Incluye un cuerpo liviano, un puente de trémolo de estilo vintage para efectos de tono clásicos y tres pastillas de bobina simple para el tono Strat clásico. También incluimos una suscripción gratuita de 3 meses a Fender Play, la forma más fácil de aprender a tocar la guitarra.
El amplificador Squier Frontman® 10G incluido es el compañero perfecto para interferencia gracias a su entrada auxiliar que le permite tocar junto con sus canciones favoritas o pistas de acompañamiento, así como un conector para auriculares para practicar en silencio. El Squier Starter Strat Pack también viene con una funda acolchada, correa, cable y ganzúas, todo lo que necesitas para dejar de soñar y comenzar a tocar.
Especificaciones
Origen de fabricación Stratocaster
Material Cuerpo Poplar
Origen ID
Acabado de Cuerpo Gloss Polyurethane
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane
Frets Size Narrow Tall
Material Diapason Indian Laurel
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil "C" Shape
Ajuste de pastillas SSS
Pastilla Mastil Standard Single-Coil Strat
Pastilla Media Standard Single-Coil Strat
Pastilla Puente Standard Single-Coil Strat
CodeBars 885978984305
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando