QSC KS118 Subwoofer activo

N.º de artículo KS118
El   QSC KS118  es un subwoofer activo de alto rendimiento muy adecuado para entretenimiento móvil, alquiler de AV, producción de eventos, clubes y lugares de actuación.  El controlador de radiación directa de 18 "está alimentado por un amplificador Clase D de 3600 W, que ofrece niveles altos de
Precio
$39,690.00
precio por pieza
Agotado En Stock 1 Stock >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El  QSC KS118 es un subwoofer activo de alto rendimiento muy adecuado para entretenimiento móvil, alquiler de AV, producción de eventos, clubes y lugares de actuación. El controlador de radiación directa de 18 "está alimentado por un amplificador Clase D de 3600 W, que ofrece niveles altos de presión de sonido con reproducción de sonido dinámico y musical de frecuencias muy bajas.

El DSP incorporado permite al usuario guardar y recuperar variables retardadas y cruces configuración, todo mientras protege el sistema. Además, se pueden implementar dos KS118 en una disposición cardioide, que maximiza la salida de baja frecuencia desde el frente, mientras que minimiza la energía alrededor de los lados y la parte posterior de la configuración.

El KS118 es altamente portátil con cuatro ruedas de bajo ruido montadas en la parte trasera. La caja de abedul es resistente pero elegante y cuenta con cómodas asas de aluminio y un receptáculo de poste roscado M20 montado en la parte superior que acepta un poste de 35 mm para un fácil despliegue vertical con la serie K.2 y otros altavoces de rango completo.
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando