QSC KS212C Subwoofer Activo Cardioide

Modelo KS212C
El   QSC KS212C  es una solución de subwoofer cardioide alimentado de una sola caja para artistas móviles, profesionales de producción y alquiler de audiovisuales, así como lugares de actuación de tamaño modesto.  El subwoofer presenta un módulo amplificador Clase D de 3600 W que alimenta dos
Precio
$44,130.00
precio por pieza
Agotado Disponible 1 Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El  QSC KS212C es una solución de subwoofer cardioide alimentado de una sola caja para artistas móviles, profesionales de producción y alquiler de audiovisuales, así como lugares de actuación de tamaño modesto. El subwoofer presenta un módulo amplificador Clase D de 3600 W que alimenta dos módulos de excursión larga de 12 "en un diseño de paso de banda dual de sexto orden que crea un patrón polar cardioide con atenuación SPL de -15 dB de adelante hacia atrás. La unidad ofrece una respuesta de frecuencia de 44 a 104 Hz (-6 dB) con un pico de SPL de 132 dB (@ 1m).

Por lo general, los subwoofers son omnidireccionales y se irradian en todas las direcciones. Esto da como resultado una frecuencia de bajas frecuencias en el escenario y desperdicio de energía de baja frecuencia en la parte posterior del sistema. Los ingenieros de sonido encontraron una manera de crear un patrón de cardioide polar (en forma de corazón), que elimina gran parte de la baja energía en la parte posterior de los subwoofers. Desafortunadamente, este sistema requería el uso de conjuntos de subwoofer con múltiples recintos, colocación inteligente y procesamiento de retardo y polaridad para redirigir la energía.

El KS212C ofrece todos los beneficios de una matriz de subwoofer cardioide, pero sin el dolor de cabeza de múltiples gabinetes y procesamiento externo. El subwoofer individual puede implementar en posición vertical u horizontal y cuenta con accesorios de poste de altavoz M20 en cualquier posición, mientras que el recinto de abedul báltico de 15 mm presenta una pintura resistente específicamente para una larga vida útil y durabilidad. El panel posterior ofrece un módulo de control LCD con cruce variable y escenas salvables y recuperables, así como sintonización de corrección intrínseca y gestión de altavoces. Hay dos entradas combo XLR-1/4 "y dos salidas XLR" Pass-Thru ". El KS212C se envía con un cable de alimentación IEC de bloqueo.
Especificaciones
CodeBars 0684284066763
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando