KEF T-101, negro, par de altavoces UltraThin

Modelo T-101(BLK)
Como uno de los altavoces más delgados del mundo, el par de altavoces satélites ultrafinos T101 combina varias tecnologías innovadoras de unidades de accionamiento incorporadas en gabinetes de sólo 35 mm. Este altavoz está diseñado para ser montado en la pared (hardware incluido), en sus soportes de
Precio
$16,860.00
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Como uno de los altavoces más delgados del mundo, el par de altavoces satélites ultrafinos T101 combina varias tecnologías innovadoras de unidades de accionamiento incorporadas en gabinetes de sólo 35 mm. Este altavoz está diseñado para ser montado en la pared (hardware incluido), en sus soportes de escritorio incluidos o en los soportes de la serie T (vendidos por separado).

La revolucionaria Serie T de KEF está a un nivel diferente de cualquier altavoz de perfil bajo que haya escuchado. Como uno de los sistemas de cine en casa de alto rendimiento más delgados del mundo, la Serie T combina varias innovaciones importantes: un unidad de accionamiento graves radicales y cono de rango medio ultrabajo perfil y un tweeter grande y totalmente ventilado. Al incorporar ambos en gabinetes de sólo 35 mm (poco más de 1,25 pulg.) de profundidad, la Serie T le brinda todos los beneficios de un verdadero sonido de calidad de audiófilo en un altavoz que complementa perfectamente la estética de los últimos televisiónes de pantalla plana.
Especificaciones
Código de barras 637203207792
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando