TASCAM DP-008EX 8-track Digital Portastudio

Modelo DP-008EX
El   DP-008EX 8-Track Digital Pocketstudio de  Tascam es un grabador multipista compacto, alimentado por batería, que presenta dos micrófonos condensadores omnidireccionales incorporados y una resolución de archivo WAV de hasta 16 bits / 44,1 kHz. Además, se pueden usar dos entradas XLR
Precio
$6,000.00
precio por pieza
Agotado Agotado Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El   DP-008EX 8-Track Digital Pocketstudio de  Tascam es un grabador multipista compacto, alimentado por batería, que presenta dos micrófonos condensadores omnidireccionales incorporados y una resolución de archivo WAV de hasta 16 bits / 44,1 kHz. Además, se pueden usar dos entradas XLR balanceadas y dos entradas TS no balanceadas de 1/4 "para grabar señales de instrumentos de micrófono, línea o Hi-Z. Las entradas XLR tienen alimentación Phantom conmutable + 48V. Diseñado con memoria analógica y botones de control dedicado, el DP-008EX es ideal para la grabación sobre el terreno. Una salida Mini USB 2.0 facilita la transferencia de archivos a alta velocidad en su Mac o PC.
El DP-008EX presenta efectos integrados en todos sus canales de entrada. Compresor, ecualizador de estantería de 2 bandas, de-esser y excitador están disponibles en cada pista. Además, el DP-008EX tiene seis tipos diferentes de reverberación incorporados. También se incluyen efectos de masterización para la mezcla estéreo, que ofrece ecualizador de 2 bandas, compresión multibanda y normalización. También se incluye una herramienta de Auto Analysis Mastering, lo que facilita el proceso, solo elija entre  NaturalMáximo .
El DP-008EX proporciona una salida de línea en un par estéreo de conectores RCA, así como una salida de auriculares estéreo de 1/8 ". Un sintonizador cromático integrado y un metrónomo lo ayudan a perfeccionar su rendimiento. Para una vida útil de la batería alargada, el DP-008EX es compatible con el paquete de baterías externas BP-6AA de Tascam. También puede ser alimentado por el adaptador de CA PS-P520. Ambas soluciones de alimentación alternativas se venden por separado.

Especificaciones
CodeBars 0043774028467
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando