tascam DR-05X GRABADORA PORTÁTIL

Modelo DR-05X
Para Aplicaciones de Grabación de voz, Efectos de sonido y música en vivo, la   Grabadora portátil portátil  Tascam DR-05X es Capaz de dos Capturar Pistas De audio de Alta Resolución Pecado s Necesidad de Micrófonos Externos. Sus micrófonos de condensador omnidireccionales integrados están
Precio
$2,540.01
precio por pieza
Agotado Agotado Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Para Aplicaciones de Grabación de voz, Efectos de sonido y música en vivo, la   Grabadora portátil portátil  Tascam DR-05X es Capaz de dos Capturar Pistas De audio de Alta Resolución Pecado s Necesidad de Micrófonos Externos. Sus micrófonos de condensador omnidireccionales integrados están fijados en una disposición AB para obtener imágenes estéreo amplias de su fuente. Igualmente hábil como un dispositivo de mano, configuraciones montadas en soporte o montadas en cámara, el DR-05X puede manejar cualquier cosa, desde sesiones de muestreo y recitales hasta entrevistas y podcasts.
Los métodos de alimentación flexibles, como las baterías, la alimentación del bus USB o un adaptador de CA, hacen que el DR-05X sea muy adecuado para la grabación en movimiento, grabaciones de video durante todo el día y la producción de audio basado en computadora. ¿Necesita parchear en un micrófono lavalier o un mezclador externo? La entrada mini-jack de 3.5 mm del DR-05X admite señales de nivel de línea o de micrófono y puede suministrar alimentación enchufable si es necesario. Ya sea que use los micrófonos incorporados o una fuente externa, los modos seleccionables como reducción de picos, limitación y nivel automático le brindan opciones para lograr grabaciones limpias y sin distorsiones.

Especificaciones
CodeBars 0043774033669
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando