TASCAM DR-07X Grabadora PORTATIL

Modelo DR-07X
Para Aplicaciones de Grabación de voz, Efectos de sonido y música en vivo, la   Grabadora portátil portátil  Tascam DR-07X es Capaz de dos Capturar Pistas De audio de Alta Resolución Pecado s Necesidad de Micrófonos Externos. Sus micrófonos condensadores unidireccionales integrados se pueden
Precio
$4,263.00
precio por pieza
Agotado Agotado Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Para Aplicaciones de Grabación de voz, Efectos de sonido y música en vivo, la   Grabadora portátil portátil  Tascam DR-07X es Capaz de dos Capturar Pistas De audio de Alta Resolución Pecado s Necesidad de Micrófonos Externos. Sus micrófonos condensadores unidireccionales integrados se pueden configurar en una posición AB para un efecto estéreo espacioso o en una posición XY para una imagen estéreo ajustada con mínimas diferencias de fase. Igualmente hábil como dispositivo portátil o en configuraciones montadas en soporte o cámara, el DR-07X puede manejar cualquier cosa, desde sesiones de muestreo y recitales hasta entrevistas y podcasts.
Los métodos de alimentación flexibles (baterías, alimentación de bus USB o un adaptador de CA) hacen que el DR-07X sea muy adecuado para la grabación en movimiento, grabaciones de video durante todo el día y la producción de audio basado en computadora. ¿Necesita parchear en un micrófono lavalier o un mezclador externo? La entrada mini-jack de 3.5 mm del DR-07X admite señales de nivel de línea o de micrófono, y puede suministrar alimentación enchufable si es necesario. Ya sea que use los micrófonos incorporados o una fuente externa, los modos seleccionables como la reducción de picos, la limitación y el nivel automático le brindan opciones para lograr grabaciones limpias y sin distorsiones.

Especificaciones
CodeBars 0043774033676
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando