TASCAM DR-100MKIII - GRABADOR PORTÁTIL

Modelo DR-100MKIII
Para Aplicaciones exigentes de Diseño de Sonido y Grabación de Música en vivo, La   Grabadora portátil portátil  Tascam DR-100mkIII es Capaz de Dos Pistas De Capturar el audio a 192 kHz pecado s s necesidad de Micrófonos Externos. Su matriz integrada de 4 micrófonos presenta micrófonos
Precio
$11,766.00
precio por pieza
Agotado Agotado Disponible  2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Para Aplicaciones exigentes de Diseño de Sonido y Grabación de Música en vivo, La   Grabadora portátil portátil  Tascam DR-100mkIII es Capaz de Dos Pistas De Capturar el audio a 192 kHz pecado s s necesidad de Micrófonos Externos. Su matriz integrada de 4 micrófonos presenta micrófonos unidireccionales omnidireccionales y montados en choque para una reproducción óptima de fuentes de sonido seco o de ambiente pesado. Igualmente hábil como dispositivo portátil y en configuraciones montadas en soporte o cámara, el DR-100mkIII puede manejar cualquier cosa, desde rastrear conciertos en vivo hasta grabar audio para bibliotecas de efectos de sonido y video.
Los métodos de alimentación flexibles (baterías, alimentación del bus USB o un adaptador de CA) hacen que el DR-100mkIII sea muy adecuado para la grabación en movimiento y las grabaciones de video durante todo el día. Su estructura de doble batería utiliza una batería interna recargable de 12 horas y dos baterías AA (disponibles por separado) para brindar un tiempo de funcionamiento prolongado. ¿Necesitará micrófonos externos o un mezclador externo?Las dos entradas balanceadas XLR-1/4 "del DR-100mkIII admiten señales de nivel de micrófono o línea (incluso +4 dBu de consolas profesionales) y pueden suministrar alimentación fantasma si es necesario. Además, hay dos conectores de entrada de 3.5 mm (uno analógico y uno digital) que le permite enrutar la señal desde un micrófono de solapa o un reproductor multimedia digital.
Especificaciones
CodeBars 0043774032259
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando