TASCAM DR-60DMKII - GRABADORA ESTÉREO PORTÁTIL

N.º de artículo DR-60DMKII
El DR-60DmkII es la próxima generación de grabación de estado sólido de 4 pistas, basada en las décadas de innovación de grabación de TASCAM.  Los preamplificadores de micrófono HDDA mejoran hasta 64dB de ganancia, capturando cada matiz de una actuación. Puede grabar hasta cuatro canales a la vez
Precio
$6,626.00 -32.49% $4,473.21
precio por pieza
Agotado Agotado Stock >2
pieza
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
El DR-60DmkII es la próxima generación de grabación de estado sólido de 4 pistas, basada en las décadas de innovación de grabación de TASCAM. Los preamplificadores de micrófono HDDA mejoran hasta 64dB de ganancia, capturando cada matiz de una actuación. Puede grabar hasta cuatro canales a la vez en la tarjeta SD interna, con una resolución de archivo WAV de hasta 96 kHz / 24 bits. Dos de las entradas de micrófono utilizan conectores XLR de bloqueo con alimentación fantasma de 48V, los otros dos usan un conector estéreo de 1/8 ”para micrófonos móviles y lavaliere.

Una salida de cámara envía la mezcla de micrófonos a la cámara para una conexión posterior, y proporciona una entrada de cámara para monitorear la reproducción. Los auriculares y la línea de salida adicionales ayudan al equipo durante la filmación. El DR-60DmkII está diseñado para un funcionamiento silencioso, incluidos los botones táctiles suaves y los controles de ganancia dedicados.

Múltiples modos de grabación están disponibles en el DR-60DmkII. El modo de cuatro canales registra las cuatro entradas de micrófono. La grabación dual es una configuración alternativa, que captura una copia de su audio en un nivel inferior para una pista de seguridad sin distorsiones. Los menús y la operación están bien controlados, debido a décadas de diseño innovador de grabación.

Alcance más allá del rendimiento limitado del audio de su cámara para capturar la otra mitad de su película. A un costo menor que los preamplificadores de la competencia, la TASCAM DR-60DmkII es la mejor grabadora de 4 pistas grabadas para cineastas, televisión, eventos en vivo y transmisión web.
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando