Realiza tus compras por un monto de $1, 200.00 pesos (IVA incluido) por razón social.

Pide tus facturas con el RFC genérico y guarda tus recibos de compra.

En tu fecha de salida, busca el modulo TAX FREE con la documentación adecuada

¿CÓMO SOLICITAR TU DEVOLUCIÓN?

Paso 1

Realiza tus compras en nuestra tienda afiliada a TAX FREE  y elige la categorías de productos #9 para la devolución de impuestos.

Categoría #9: Instrumentos y aparatos de óptica (gafas y lentes de contacto), fotografía o de cinematografía, de medida, de control o de precisión; instrumentos y aparatos médico-quirúrgicos; aparatos de relojería; instrumentos musicales; partes y accesorios de estos instrumentos o aparatos, discos compactos, DVD´s.

Conoce más

Paso 2.

Una vez realizada tu compra solamente necesitas solicitar la factura en el área de cajas o atención a clientes del establecimiento. Recuerda que es muy importante que conserves cada uno de los documentos que avalan el pago, así como el ticket de compra, nota de venta y vouchers de tarjeta de crédito en caso de haber realizado la compra con una tarjeta de crédito o débito.

Conoce más

Paso 3

Acude a cualquier de nuestros puntos de atención en la ciudad de México, Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún y Guadalajara, presenta el pasaporte, pase de abordar (itinerario o tarjeta de crucero) y documentos de compra.
Una vez presentada la documentación necesaria, llenaras una solicitud donde se colocan datos básicos y el número de tarjeta extranjera donde se reembolsará el pago del IVA.

Conoce más