¿Te has preguntado como suena un híbrido entre una Stratocaster y una Telecaster?

Cuando piensas en un híbrido, pudieras pensar que solamente sería tomar las características más emocionantes de tu modelo favorito pero.

¿Qué tal si te dijera que puedes encontrar mucho más?

Quizá el sonido icónico de una Stratocaster. Presente en los grandes éxitos rockeros de los 80´s o el sonido Twang de una Telecaster presente en la gran mayoría de discos de Blues.

Tal vez sea difícil de igualar, sin embargo el balance tonal que encontramos en la nueva “Strat-Tele Hybrid Parallel Universe” es una grata sorpresa.

Tenemos una guitarra que conjunta lo mejor de ambos mundos un cuerpo de “Telecaster”. Brinda un timbre y características sonoras con graves únicos y un cuerpo asombroso.

Un brazo de Stratocaster que permite una movilidad y comodidad increíbles para cualquier nivel de instrumentista.

CONOCE MÁS DE LA SERIE PARALLEL UNIVERSE

Complementada con un set de pastillas “Custom Shop `69 Aged Strat” lo cual le brinda esta sensación de quedarse justo en medio del Twang.  La expresividad rockera de la Strat en configuración SSS.




Advertimos que no es una guitarra fácil de domar debido a que compite exactamente con las características de sus hermanas menores.

Quizá para un instrumentista acostrumbrado a cierto sonido pueda resultar un tanto diferente pero sin perder el sonido característico de Fender.

CONOCE MÁS DE LA SERIE PARALLEL UNIVERSE

El cuerpo sólido de Fresno le permite adquirir este carácter áspero e indomable que será sin duda toda una delicia al momento de probarla tiene un gran balance tonal con graves supremos y agudos claros y definidos.

Las frecuencias de transición son perfectamente audibles y su peso y potencia son acordes a las necesidades de cualquier género musical.

Si pudiéramos dar algunas referencias sonoras para su timbre, carácter y sonido serían:

Modest Mouse (Float On)

The Killers (When we were young)

Franz Ferdinand (This Fire)

Jet (Are you gonna be my girl)

CONOCE MÁS DE LA SERIE PARALLEL UNIVERSE


Keane (Everybody´s Changing)

Blur (Woo-hoo).

Obviamente tomamos en cuenta el sonido característico de la Strat-Tele Hybrid conectada directamente al amplificador sin ningún proceso de por medio.

Te invitamos a que la conozcas y nos des tu propia opinión.

CONOCE MÁS DE LA SERIE PARALLEL UNIVERSE




Deja un comentario