Fender Vintera '60s Jazzmaster Modified, Surf Green, Guitarra Eléctrica

Modelo 0149763357
Para los músicos que aprecian el mojo del pasado combinado con las características contemporáneas, hemos creado la Vintera '60 Jazzmaster Modified. Combinando estilos clásicos con un moderno perfil de mástil y radio en el diapasón, pastillas más cálidas y electrónica actualizada, esta guitarra
Precio
$26,309.99
precio por pieza
En Camino Disponible 1 Disponible  2
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Para los músicos que aprecian el mojo del pasado combinado con las características contemporáneas, hemos creado la Vintera '60 Jazzmaster Modified. Combinando estilos clásicos con un moderno perfil de mástil y radio en el diapasón, pastillas más cálidas y electrónica actualizada, esta guitarra ofrece una sorprendente cantidad de potencia bajo el capó. Para el auténtico sonido de Fender y de estilo vintage, reproducimos el par de pastillas Jazzmaster anchas de una sola bobina para que se comporten más potentes. La pastilla del mástil cálida y de sonido suave se equilibra con la pastilla del puente de corte brillante. El mástil es en forma de "C moderna", junto con un diapasón de arce de 9,5" de radio con 21 trastes médium jumbo para una sensación más actual. Un puente Adjusto-matic ™ está emparejado con el trémolo flotante Jazzmaster y junto con un clavijero de estilo vintage brindan una estética original, un rendimiento sólido y estabilidad de afinación. Otras características incluyen el circuito clásico de lead / ritmo, herrajes cromados y placa de mástil de 4 pernos. Incluye funda de lujo.
Especificaciones
Guitarra Serie Vintera
Forma de Cuerpo Jazzmaster
Material Cuerpo Alder
Origen MX
Acabado de Cuerpo Gloss Polyester
Material Mastil Maple
Acabado Mastil Satin Urethane with Gloss Urethane Headstock Face
Frets Size Medium Jumbo
Material Diapason Pau Ferro
Escala 25.5" (648 mm)
Numero de Trastes 21
Radio Diapason 9.5" (241 mm)
Forma de Mastil Modern "C"
Ajuste de pastillas SS
Pastilla Mastil Vintage-Style '60s Single-Coil Hot Jazzmaster
Pastilla Puente Vintage-Style '60s Single-Coil Hot Jazzmaster
Código de barras 885978077915
Estuche ó Funda Gig Bag
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
FENDER VINTERA 60´S JAZZMASTER MODIFIED
Las guitarras y bajos Fender han estado presentes durante toda la historia de la música moderna. Desde los orígenes del rock en los años 50, pasando por las leyendas de los explosivos años 60, hasta la llegada del punk en los años 70, cientos de guitarristas han construido su sonido gracias a los instrumentos creados por Leo Fender. Recreando la gloriosa época de los años 60 Fender trae la VINTERA® '60S JAZZMASTER® MODIFIED. Esta gloriosa guitarra incluye todos los detalles que la hicieron famosa en medio de la agitada década que vio a nacer a la música surf. Su elegante cuerpo de aliso con acabado de gloss polyester hará que todas las miradas se fijen en ti. Su sonido es profundo y altamente resonante. Esta guitarra incluye pastillas Vintage-Style '60s Single-Coil Hot Jazzmaster® que mantienen el tono original del clásico de Fender pero añadiéndole un volumen mas poderoso. Su cómodo brazo con perfil Modern C está construido de una filosa madera de maple e incluye un trastero con sonidos graves, gracias a que fue construido con madera de Pau Ferro. Su puente tipo Adjusto-Matic™ Bridge with Vintage Style "Floating" Tremolo Tailpiece te dará toda la gama de sonidos vintage que esperas de una Jazzmaster. Prueba una VINTERA® '60S JAZZMASTER® MODIFIED y comprueba por que Elvis Costello construyó su carrera con una de estas guitarras.
PASTILLAS
Esta guitarra incluye pastillas Vintage-Style '60s Single-Coil Hot Jazzmaster® que mantienen el tono original del clásico de Fender pero añadiéndole un volumen mas poderoso.
PUENTE
Su puente tipo Adjusto-Matic™ Bridge with Vintage Style "Floating" Tremolo Tailpiece te dará toda la gama de sonidos vintage que esperas de una Jazzmaster.
CUERPO
Su elegante cuerpo de aliso con acabado de gloss polyester hará que todas las miradas se fijen en ti. Su sonido es profundo y altamente resonante. La madera de Aliso, como la del cuerpo de esta guitarra, ha sido usada en los instrumentos Fender desde 1956 ya que esta provee un tono resonante y balanceado resaltando tonos medios y brillantes a través de un buen sustain y ataque. Ya que el aliso es poco poroso, los colores se mantienen por muchos años.
NECK
Su cómodo brazo con perfil Modern C está construido de una filosa madera de maple e incluye un trastero con sonidos graves, gracias a que fue construido con madera de Pau Ferro.
    Cargando
    Cargando