VOX Amplificador para Guitarra, 10W

Modelo AC10C1
Cuenta la leyenda que el mes de julio de 1962 dos jóvenes originarios de Liverpool entraron a una tienda y compraron un par de amplificadores Vox. Algunos meses después, estos dos caballeros salieron del estudio con una canción llamada “Love Me Do”. Este sencillo cambiaría la historia de la música
Precio
$19,985.00
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Cuenta la leyenda que el mes de julio de 1962 dos jóvenes originarios de Liverpool entraron a una tienda y compraron un par de amplificadores Vox. Algunos meses después, estos dos caballeros salieron del estudio con una canción llamada “Love Me Do”. Este sencillo cambiaría la historia de la música para siempre convirtiendo a The Beatles en la banda mas grande del universo. Casi 60 años después del nacimiento de la leyenda, Vox continua desarrollando nuevos proyectos sonoros y productos que siguen revolucionando la música. Te presentamos el clásico VOX AC10 CUSTOM. Este modelo fue uno de los primeros en portar orgullosamente el nombre de la marca y ha sido adorado por décadas debido a su habilidad de alcanzar un tono valvular rico con variedad de volumen. Aunque fue discontinuado en 1965 ahora regresa con toda la fuerza con el AC10C1.
Especificaciones
FirmCode VOX
Tipo de Amplificador Tube
Origen China
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
VOX AC10C1
Cuenta la leyenda que el mes de julio de 1962 dos jóvenes originarios de Liverpool entraron a una tienda y compraron un par de amplificadores Vox. Algunos meses después, estos dos caballeros salieron del estudio con una canción llamada “Love Me Do”. Este sencillo cambiaría la historia de la música para siempre convirtiendo a The Beatles en la banda mas grande del universo. Casi 60 años después del nacimiento de la leyenda, Vox continua desarrollando nuevos proyectos sonoros y productos que siguen revolucionando la música. Te presentamos el clásico VOX AC10 CUSTOM. Este modelo fue uno de los primeros en portar orgullosamente el nombre de la marca y ha sido adorado por décadas debido a su habilidad de alcanzar un tono valvular rico con variedad de volumen. Aunque fue discontinuado en 1965 ahora regresa con toda la fuerza con el AC10C1. Esta moderna versión es mas ligera y mas poderosa que el AC4. Este incluye un Top Boost tone circuit, reverb, master volume que lo hace simplemente perfecto para usarse en el escenario o en el estudio. Sus 10 watts de poder explotan a través de una bocina 10″ Celestion VX10. Este tipo de bocinas combina perfecto con el sonido de los amplificadores británicos. En sus entrañas viven dos bulbos 12AX7 para pre amplificar su sonido y dos bulbos EL84 para amplificarlo. Esta combinación de bulbos es de un sonido cálido y potente. Su gabinete tiene una cubierta con look vintage y es muy ligero, convirtiéndolo en el amplificador perfecto para llevar a todos lados. Ven a Eusica a comprobar por que cientos de músicos legendarios han usado amplificadores Vox.
BOCINA
Sus 10 watts de poder explotan a través de una bocina 10″ Celestion VX10. Este tipo de bocinas combina perfecto con el sonido de los amplificadores británicos.
GABINETE
Su gabinete tiene una cubierta con look vintage y es muy ligero, convirtiéndolo en el amplificador perfecto para llevar a todos lados.
BULBO
En sus entrañas viven dos bulbos 12AX7 para pre amplificar su sonido y dos bulbos EL84 para amplificarlo. Esta combinación de bulbos es de un sonido cálido y potente.
    Cargando
    Cargando