Zoom Z H1n, Grabadora de audio portátil 24/96 con micrófonos XY estéreo integrados.

Modelo Z H1n
Un ajuste ideal para músicos solistas y podcasters, así como un excelente punto de entrada al mundo del audio para el diseño de video y sonido, la grabadora portátil gris Zoom H1n cuenta con un micrófono estéreo integrado que le permite grabar fácilmente dos pistas de audio de alta resolución. En
Precio
$2,896.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Un ajuste ideal para músicos solistas y podcasters, así como un excelente punto de entrada al mundo del audio para el diseño de video y sonido, la grabadora portátil gris Zoom H1n cuenta con un micrófono estéreo integrado que le permite grabar fácilmente dos pistas de audio de alta resolución. En la palma de tu mano. Los compositores apreciarán la sobregrabación ilimitada para crear canciones capa por capa, mientras que los cineastas y productores de podcasts disfrutarán de la capacidad del H1n para capturar un discurso limpio y sin distorsiones.
Al igual que otras grabadoras Handy de la serie H, como la H5 y la H6, puede sostenerla en la mano, colocarla en un soporte de micrófono o trípode o montarla en una cámara (el soporte de zapata se vende por separado). Surgiendo de la base del H1 original, el H1n incluye una variedad de actualizaciones de flujo de trabajo y rendimiento en un cuerpo resistente que está más que listo para satisfacer las variadas demandas de videógrafos, artistas musicales, podcasters y más. Desde su abundante duración de batería hasta sus múltiples funciones de mejora de audio, el H1n está bien equipado para rastrear actuaciones en vivo, ensayos y demostraciones, o para grabar efectos de sonido, entrevistas y ambientes. Puede suministrar energía enchufable para un micrófono lavalier de condensador, o aceptar una conexión de nivel de línea directa desde un mezclador o receptor inalámbrico.
Especificaciones
FirmCode Zoom
Código de barras 884354018191
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando