Zoom ZFRC8, Interfaz / grabadora SD multipista 6 x 14.

Modelo ZFRC8
La F-Control de Zoom es una superficie de control de mezcla diseñada para los grabadores de campo multipista F8n, F8, F6 y F4. Crea una plataforma de audio completa y profesional que ofrece un amplio espectro de posibilidades creativas con un control completo sobre el diseño y la mezcla de
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
La F-Control de Zoom es una superficie de control de mezcla diseñada para los grabadores de campo multipista F8n, F8, F6 y F4. Crea una plataforma de audio completa y profesional que ofrece un amplio espectro de posibilidades creativas con un control completo sobre el diseño y la mezcla de sonido.

La interfaz proporciona nueve faders de 60 mm (ocho + Master) y control de entrada / salida práctico para el ajuste, la panorámica y el armado de pistas. Monitorear los niveles de canal y salida es simple con medidores LED de 12 segmentos, tres botones programables por el usuario y un botón de código de tiempo dedicado.

Los controles adicionales incluyen botones Track Scene Edit que proporcionan comandos de acceso directo al nombre de la pista, el incremento de la escena, el nombre de la escena, las notas y la toma falsa. La unidad se conecta a la grabadora F8 / F4 a través de USB para una configuración perfecta y ordenada, mientras que un puerto USB adicional le permite conectar un teclado externo para ingresar rápidamente metadatos mientras está en el campo. Un cable estéreo de 1/4 "incluido conecta la salida de teléfono F8 / F4 a la entrada de teléfono de F-Control, para que pueda monitorear el audio a través del conector para auriculares de F-Control.

El chasis de metal duradero es lo suficientemente robusto como para ir a cualquier parte y, sin embargo, lo suficientemente pequeño y liviano como para caber en bolsas de equipo y mochilas. El F-Control se puede alimentar con una fuente de alimentación de CC opcional o mediante las cuatro pilas AA incluidas. Además, la unidad se puede alimentar mediante USB cuando se usa el F4 (no disponible con el F8). El F-Control se envía con un cable de audio estéreo y un cable USB.
  • Nueve faders (ocho + Master), cada uno de 60 mm
  • Toma de auriculares de 1/4 "
  • Puerto USB para conexión de teclado externo
  • Control práctico de entrada / salida para ajuste, panorámica y armado de pistas
  • Medidores LED de 12 segmentos para monitorear canales y niveles de salida
  • Botones de código de tiempo dedicados
  • Botones de edición de escena de pista: comandos de acceso directo a las pantallas Nombre de pista, Incremento de escena, Nombre de escena, Notas y Toma falsa
  • Opciones de energía: 4 pilas AA, conector Hirose de 4 pines con paquete de batería externo y alimentación por bus USB a través del F4 (no disponible con el F8)
  • Chasis de metal duradero
  • Compatible con los grabadores de campo multipista Zoom F8n, F8, F6 y F4
Especificaciones
FirmCode Zoom
Código de barras 884354017606
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando