Zoom ZG11, Emulador de efectos para guitarra

Modelo ZG11
Este es para los creadores: EL PROCESADOR MULTIEFECTOS ZOOM G11 para guitarristas Diseñado por creadores En Zoom, hemos estado diseñando efectos múltiples para guitarristas durante más de 30 años. El G11 representa la culminación de nuestra ingeniería y pasión. Deje volar su creatividad Nuestros
Precio
$19,978.00
precio por pieza
En Camino Disponible Disponible
pieza
Por el momento no esta disponible, para próximos arribos contactanos.
Descripción
Este es para los creadores: EL PROCESADOR MULTIEFECTOS ZOOM G11 para guitarristas

Diseñado por creadores
En Zoom, hemos estado diseñando efectos múltiples para guitarristas durante más de 30 años. El G11 representa la culminación de nuestra ingeniería y pasión.

Deje
volar su creatividad Nuestros mejores ingenieros tomaron las cualidades tonales de los mejores amplificadores de la historia, los combinaron y crearon todos los nuevos modelos de amplificadores diseñados para brindarle nuevas paletas de tonos, para llevar su creatividad a un nivel completamente nuevo.

Efectos que te encantan y más
Además de los efectos clásicos que te encantan, el G11 ofrece nuevos efectos de distorsión y modulación, que desbloquean infinitas posibilidades de tonos nuevos.

Más sonidos de gabinete que nunca
Las 22 emulaciones de gabinete del G11 contienen 70 opciones de respuesta de impulso (IR) precargadas, que fueron capturadas con diferentes micrófonos y en varias posiciones, brindándole un amplio espectro de sonidos de gabinete para elegir. Además, puede importar hasta 130 de sus propios IR.

Touch and Go
Sus sonidos pueden ser complejos, pero construirlos no debería serlo. Con tecnología basada en aplicaciones fácil de usar, la pantalla táctil a color de 5 pulgadas del G11 le permite arrastrar, soltar y deslizar hacia nuevos sonidos.

Se siente como en casa
Si bien el G11 es nuestro pedal más avanzado, es súper familiar. Desde el control del pedal de efectos hasta el panel del amplificador, te sentirás como si hubieras estado aquí antes. Haz un recorrido completo.

Personaliza tu flujo de trabajo
Ideal para presentaciones en vivo, Play by Patch le permite desplazarse por todos sus parches. Ideal para el trabajo de estudio, Play by Effect proporciona una representación visual completa de su cadena de pedales personalizada. Organice sus patches en listas de canciones con Play by Bank para acceder rápidamente a todos los sonidos de cada canción. (Se mostrarán las 3 pantallas diferentes) Loop & Groove
Con un looper de 5 minutos agregue capas a las actuaciones en solitario. Elija su ritmo entre 67 patrones de ritmo incorporados en varios géneros y firmas de tiempo.

Return to Sender
Agregue efectos mono y estéreo externos, cree cadenas de audio paralelas y sincronice/dispare otros dispositivos a través de Midi.

Interfaz de audio
El G11 es una interfaz de audio completa para Mac y PC. Grabe directamente en su DAW favorito a través de USB. Cubase LE está incluido en la caja.

Guitar Lab 5.0
Conecte de forma inalámbrica el G11 directamente a la aplicación Zoom Guitar Lab a través de BLE. Con el adaptador BTA-1 opcional, puede buscar y cargar/descargar una variedad infinita de parches de amplificadores, efectos y artistas, tal como se proporciona en el software Guitar Lab.

Zoom Originals

Krampus: combina el brillo de un amplificador británico de los años 80 con el sólido rango bajo de un amplificador moderno de alta ganancia.

Redloom: fusiona el tono simple de los primeros amplificadores de guitarra con los ricos matices de un amplificador de válvulas de los años 60, perfecto para la guitarra rítmica.

Velvet: brinda un carácter suave que equilibra la respuesta dinámica entre las cuerdas enrolladas y las cuerdas simples, lo que le permite tocar tanto el ritmo como el solista sin cambiar los canales del amplificador.

Lodoso:Ofrece un sonido de amplificador vintage perfecto para blues arenoso.

7 Heaven: combina un extremo bajo muy ajustado con una respuesta dinámica expandida, perfecto para guitarras de 7 y 8 cuerdas.

Pollex: con una afinación de caída extrema, este amplificador está diseñado para tocar slap o el sonido de heavy metal de Djent.
  • Tablero de pedales integrado con panel de modelado de amplificador dedicado, cinco interruptores Stomp y control de expresión/volumen
  • Interfaz de pantalla táctil en color LCD con funciones de arrastrar y deslizar para una navegación fácil y rápida
  • Encadena hasta nueve efectos más una emulación de amplificador
  • Combinaciones de modelado de amplificadores originales Grabación flotante de 32 bits
  • Efectos originales de distorsión y modulación
  • 50 emulaciones IR integradas más 50 ranuras disponibles para IR cargados por el usuario
  • Dos bucles de efectos de envío/retorno más entrada/salida MIDI
  • Looper estéreo de 5 minutos
  • 68 patrones de ritmo incorporados
  • Interfaz de audio USB para grabación directa a tu DAW
  • Conexión iOS remota para usar Guitar Lab Mobile a través del adaptador Bluetooth (BTA-1)
  • Compatible con Zoom Guitar Lab para descargar efectos adicionales
Especificaciones
FirmCode Zoom
Código de barras 713141166381
Review (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando